SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Pensamientos Anonimos (dirigidos)

1.09.2006

Pensamientos Anonimos (dirigidos)

No necesitas un mapa. Te dejo perderte en mi cuello otra vez, como aquella primera. Te dejo perderte y encontrar después mis labios esperando tu aliento. Eres bienvenido en cada rincón de mi piel, lo has hecho tuyo con solo un gesto, una mirada. Un beso. Los mil que te daría si tu me dejaras.
Si el tiempo se parara en cualquiera de esas noches que has olvidado eso que te preocupa y no te deja quererme. Y no te deja tocarme. Cuando es tu derecho pues nací con tu tacto tatuado en la piel y solo he tenido que encontrarte para darme cuanta de que así era.. porque no vas a ser el primero ni el segundo pero si tu lo quisieras serias el ultimo. Porque llevo tu aliento grabado bajo la piel, y me dice que vaya a buscarte donde estés.
Necesito que me agarres de la mano como ya hiciste esas noches y mirándome a los ojos me beses y te olvides de lo demás. Que no existe el mundo, solo estoy yo y ahora te necesito. Te necesito a mi lado y es donde debes estar. Porque solo te estoy pidiendo lo que ya hiciste mas veces, que te pierdas en mis clavículas y buques despacio mis labios, haciendo un tour por mi cuello y dejando marcado tu territorio. Porque es tuyo y de nadie mas desde que te atreviste a tocarme. Desde que devolviste la ilusión perdida tanto tiempo atrás. Desde que mis ojos brillan de nuevo al recordar los tuyos. Desde que ya ni mi filosofo me importa pues tu eres mas que el y lo eres todo y si me dices “quema todas sus fotos” tan solo te pediré un mechero. Porque me he curado por ti, porque he dejado atrás todo eso que me hacia daño por ti, para demostrarte que puedo ser una persona a tu altura. Que puedo ser digna de que me quieras y de que si me pides el cielo solo te preguntare si lo quieres nublado o estrellado

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites