SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Abrazos

1.15.2006

Abrazos

Estaba leyendo un libro solo por el hecho de combatir el aburrimiento y he leido una frase que me ha gustado "si pudiera elegir uno de todos los abrazos de mi vida, seria ese". Me ha hecho plantearme la poca importancia que solemos darle a algo tan bonito como es un abrazo. Mucho rollo con los besos, el primer beso, quien besa mejor...y nos estamos olvidando de abrazarnos. Solo para que lo penseis. Y de propina, pensad, si solo pudierais quedaros con un abrazo de todos los que os han/habeis dado....¿cual seria?....


El era mas alto que yo, me sacaba casi una cabeza. Tambien era mayor en edad. Pero yo no estaba pensando en eso. Yo solo podia pensar en como me miraban sus ojos oscuros, en como el pelo le caia sobre las orejas y como lo huesos de sus caderas se me clavaban en la tripa. Solo podia pensar que nunca habia tenido a nadie tan cerca, hablando en todos los sentidos. Que sus manos me habian acariciado la cara y bajado por mi cuello y mis brazos para detenerse por fin en la curva de mi cadera. Solo podia pensar que me habia llamado guapa de todas las maneras posibles en tan solo dos dias que hacia que le conocia, que pensaba que yo era algo especial y no veia inconveniente en decirmelo. Mis brazos decidieron dejar de colgar inexpresivos a ambos lados de mi cuerpo y reposaron sobre sus hombros, acariciandole el pelo. Podia sentir su respiracion. Incluso...si, si estaba callada, podia sentir el latido de su corazon, muy rapido, como el mio. ¿Que importaba que todo el pueblo estuviera mirandonos y que mañana fuera a ser el cotilleo mas jugoso entre mi pandilla? ¿que importaba que media familia anduviera rondando por alli y pudiera verla? ¿que importaba el mundo si el la estaba diciendo al oido que la iba a echar de menos mientras la abrazaba como nunca la habian abrazado antes?

Dos horas despues se fue de mi vida y no he vuelto a verle jamas. Un par de cartas, una larga conversacion telefonica, cortas charlas por el messenger. Pero nunca he vuelto a ver sus ojos oscuros. quizas sea mejor asi ........






you were there for summer dreaming
and you gave me what I need
and I hope you find your freedom
for eternity......eventually

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites