SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS

12.29.2005

29 de abril. Viernes. A primera hora teniamos tutoria. Llegaba tarde la profesora
- MS¡- V. se acerco a mi mesa soltando su bolso por el camino y dejandolo en la suya- ¿te interesa hacer una cosa en una obra de este domingo? es que nos han fallado a ultima hora..
- ehhh, bueno, ¿pero que hay q hacer?
- nada, muy poco, unas frases, caracahi o algo asi no me lo se, es teatro del absurdo
- vale, lo hago
-¿si? genial, pues luego te cuento

Esa misma tarde fui a ensayar. Es increible como algo tan simple puede haberme acarreado tantos cambios, tantas decisiones, pero sobre todo, tanta felicidad. Por darme cuenta de que hago lo que quiero hacer. Y me gusta. Y me lo paso bien. Y que coño, que yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Me encanta y punto pelota .

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites