SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: LA Felicidad

12.02.2005

LA Felicidad

Deberiamos de plantearnos q es la felicidad. Si es algo q se pueda poseer, si es algo tan sencillo como un animal con capacidad para tocar un instrumento. "si la felicidad fuera algo q puedes tocar, q puedes oler, q puedes ver, la felicidad podrian ser impulsos electricos enviados a tu cerebro". Pero yo creo q no. Creo q la construimos nosotros mismos. Lo cual me hace plantearme xq mi felicidad depende de las habilidades musicales de un mamifero, o de un palmipedo o cualquier tipo de bicho. Creo q somos nosotros los que debemos coger esa cabra y enseñarla a tocar el violin a cualquier precio. Aunque no podamos "poseer" la felicidad, pues eso es una entelequia. Porque el ser humano sabe que "esta" cansado, "esta" hambriento, "esta" aburrido, pero quiere "SER" feliz, ¿porque no conformarnos con estar felices?, no se dice q queramos estancarnos en cualquier sentimiento excepto el de la felicidad, lo cual nos conduce sin remedio a una paradoja ¿si no existiera la infelicidad, podriamos ser felices?....o dicho de otra manera...¿si existieran cabras violinistas x doquier...dejariamso de buscarlas?




....ahi os dejo pensando

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites