SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: ¿Pesadilla o sueño?

12.18.2005

¿Pesadilla o sueño?

Creo que mi obra lleva un titulo equivocado. Nada de Pesadillas, no da miedo, es un sueño, al final todo va a salir genial y nos aplaudiran y amaran y querran eternamente...
Pero no era eso de lo que queria hablar. El otro dia, oi el sonido del violin tocado por una cabra. Y no habia alli animales, pero yo la oi, encontre lo que se siente cuando una cabra toca el volin para ti y solo para ti. Lo encontre sin buscarlo, haciendo el tonto, jugando, sin darme cuenta de lo que hacia. No se el momento exacto en que ocurrio, pero sucedio, alli mismo, delante de mis narices, con su aspera lengua de gato recorriendo mi garganta y sus manos sosteniendo las mias....
Hoy se que no fue nada significativo, que no va a ninguna parte y que probablemte xa él fue un juego (no lo se pero lo sospecho) asique lo mas razonable es seguir tu mismo camino y fingir que nada ocurrio, seguir como antes y ya esta, no tengo nada en contra de ello, lo hare asi si es lo que hay que hacer.
Pero eso no me quitara de recordar la melodia que escuche en ese momento, interpretada al violin por una cabra flotando en un mar azul....





10 12 2005

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites