SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Tiempo

5.22.2006

Tiempo

Curioso elemento, cuanto menos. Cuarta dimension lo llaman algunos. Y tan inalterable como las otras tres a la par que mil veces mas relativa. Caprichoso, desobediente, travieso y con algo de mala leche. Cuanto mas le gritas "quieto" mas rapido corre, y tu detras de el suplicandole que frene. Y ni caso, que sigue y sigue y sigue hasta que exhausto te das por vencido y decides que es mejor que pase rapido. En ese momento es cuando se detiene, y comienza a avanzar a ritmo de siesta, osea, mas despacio imposible.
Y esto es asi porque me doy cuenta de que puedo contar tu presencia en horas y tu ausencia en semanas, y son unidades muy diferentes, y la primera regla de las matematicas es que el enfrentarse a un problema debes poner todos los datos con la misma unidad de medida. Pero es que si hago eso el numero asusta, por lo dispar. Asque no me queda otro remedio que echarte de menos mientras encadeno palabras y le voy diciendo al tiempo, aqui a mi lado, que por favor, vaya un poquito mas de prisa. y se que se acelerara, de eso estoy segura, lo hara en cuando llegue de nuevo el estar a tu lado, y desee quemar todos los relojes para robarles las horas y regalartelas todas.
Y se que no por hilvanar palabras al son de mi teclado se me hara mas corta esta ausencia, mas larga si cabe pues todo el mundo sabe que mal que no mejora, empeora; pero supongo que nunca aprendi otra manera de expresarme, y esto es solo la forma que tengo de decirte que te echo de menos.
Y en la distancia de mi agenda (que largas pueden ser a veces 3 o 4 semanas) se que me estas esperando...y solo me levanto cada dia para tacharlo del calendario "uno menos..uno menos..."

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites