SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Palabras

5.17.2006

Palabras

Y no son si no eso. Y aun a riesgo de parecer cursi, te digo que ni en todos los idiomas se refleja lo que siento por ti. Que te lo se decir en castellano, en ingles, en frances, en aleman, e incluso en polaco (ya se casi hasta pronunciarlo) pero no sirve. Porque son palabras gastadas. Tenemos que inventarnos las nuestras. Solo para ti y para mi, que solo nosotros dos las comprendamos.
Y mira que me da rabia, que hace tiempo me llamaran poeta, trovadora, escritora, artista y mil epitetos mas, nada ciertos pero no por ello menos agradables, y estar aqui sin saber expresarme. Yo, que siempre tenia la frase adecuada, yo, que disponia de sinonimos y antonimos para todo. Podria dedicarte mil canciones, mil poemas, mil versos y mil novelas. Pero que mas daria si seguiria sin saber expresar lo que siento, nada puede definirlo. ¿que es esto? caracteres de un alfabeto occidental bastante reconocible, bits de informacion encapsulados en un ordenador...no son lo que siento. Lo que siento no es informacion, no es palabra, no es letra ni cifra. Es sangre, es sudor, son lagrimas, es el latir acelerado de mi corazon cada vez que escucho tu voz, es mi alma pugnando por escapar de su prision corporal y huir a reunirse con la tuya. Inexpresable. Intentaria inventarme canciones y versos para decirtelo, para que lo entendieras. Pero no serviria de nada. Pues no lograria explicarlo y ademas....creo q tu ya lo sabes.

Que despues de tantos años estudiando, tantos libros releidos y canciones escuchadas, tantas palabras, tantas frases poeticas y hermosas, lo que mejor refleja mi alma es "joder, kiyo...que te quiero mogollon"...mas hortera imposible, y aun asi me da igual.....




Y a los que podais entender, os digo ¿¿quien necesita cabras teniendo polacos??

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja
algún día los polacos dominarán el mundo
algún día......

 
Add to Technorati Favorites