SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: La Era de la Mousse

4.29.2007

La Era de la Mousse

Increible darme cuenta de que podria importarme tanto. No me malinterpreteis. Siempre me cayo bien H. Pero de ahi a descubrir que cuando nos comunico, alegre en su estilo"Me voy un año a Inglaterra" algo se arrugo muy profundamente dentro de mi. El caso es que H es una persona mas especial y mas importante de lo que ella sabe. En clase siempre esta ahi, siempre dispuesta a ayudar, mas imprescindible de lo que nos parece. Mientras que todos vamos y venimos como locos, nos quedamos dormidos, faltamos, nos piramos, salimos, bebemos y olvidamos, H permanece alli, sonriendo imperturbable viendonos pasar tras su sempiterna montaña de apuntes a sucio y a limpio (que nunca la importa prestar a quinquiera los necesite). Es un elemento tan fundamental de nuestras vidas que no me hago a la idea de pasar un curso entero sin ella. Y lo mas cuirioso de ello en que entro de puntillas, sin grandes aspavientos, caminando poco a poco en su sosegado estilo conquistandonos mientras nosotros estabamos ocupados con otras cosas. ¿un año sin H?. No me veo capaz de soportarlo. La vida universitatia nunca volvera a ser lo mismo. Aun asi, me alegro por ella. Por que cumple un sueño. Y eso es bueno. Bueno para ella, que vera una ilusion realizada, se lo pasara genial, comera mucho pescado con patatas y hablara ingles hasta hartarse y hasta hacernos parecer recien salidos del pueblo comparados con su perfecto British acent. Ademas seguro que no nos echa ni una pizca de menos (tan solo a 1.4), pero creer que si, que en el fondo de su persona algo por dentro la hara acordarse de la pandilla de descerebrados que deja en tierras Hispanas y que sin ella, se van a sentir un poco mas vacios.

En otro (pero parecido) orden de cosas, Id tambien me comunico hace algo de tiempo que se marchaba un año. A Canada, ni mas ni menos. ¿Pero tu sabes lo lejos que esta eso, almacantaro?. Ni por esas, sonrie y sinrie y sabe que nada esta lo suficiente lejos. En el caso de Id, The world is NEVER enough. Eso no puedo cambiarlo. Pero ID merece un post aparte todo para ella sola. Mas adelante. Cuando pensar en su partida no me de ganas de llorar. Si ese momento llega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aida!!!!!!
Muchas gracias, pero ya verás como al final descubrís como pasar ese años sin mí. Además creo que lo voy a pasar yo peor, porque los ingleses seguro que son unos aburridos en clase y somos 500 en clase y boo... con lo que molan nuestras clases de ¿15 personas? (creo que pocas veces llegan) en las que nos reimos, hablamos, comentamos, nos tocamos (bueno sin malinterpretar, que la que me toca es Carol y creo que al final allí lo echaré de menos porque seguro que los ingleses huyen más del contacto humano que yo...).
Y no sé que más decir, bueno, claro que a la que más voy a echar de menos es a 1.4, sin ninguna duda, pero espero que me la cuidéis muy bien, porque si no... ¡volveré y os encontraré! que esto no deja de ser Ávila y no es difícil encontrar a nadie...
Y poco más, me voy a acabar el trabajo de historia (que decir cono puede sonar raro a determinadas personas) y a estudiar lengua inglesa un ratillo.
Muchas gracias y a disfrutar los pocos días que nos quedan.

 
Add to Technorati Favorites