SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Nocturnidades

4.14.2007

Nocturnidades

Creo que nunca he visto un sol que brillara mas que aquel que se puso a medianoche. Menos mal que todas las demás estrellas se escondieron detrás de las nubes en un cielo despejado para no quitarle protagonismo. Pero yo no quería hablar del clima, porque aunque creo que hace frió el hombre del tiempo ha dicho que los minutos cada vez son mas cortos y quien soy yo para decirle que mis horas cada vez tienen menos días dentro, por lo tanto debe hacer calor aunque yo no lo sienta. Supongo que todo esto es consecuencia del cambio de estación, y es que esto de pasar del verano otra vez al verano dejando que el invierno se quede por ahí aparcado porque sencillamente no es interesante debe sentarle un poco mal al relaciones publicas del invierno, eso por no pensar en lo mal que les debo de caer a todos los vendedores de bufandas, pero es que una vez me dijeron que iban a cortarme el cuello y desde entonces no me pongo sombrero, porque debe ser muy antiestético verlo caer por separado de la cabeza.Por otra parte se va a otro sitio, y como yo no quiero llegar a ese me marcho por caminos diferentes, pero desde que deje de hablarme a mi misma los pasos se hacen mas pesados, pues no solo es aburrido caminar solo sino que además siento la constante vigilancia de mi misma y es muy duro enfadarte contigo pues como eres cabezota(encima por duplicado) nunca sabes cuando perdonarte, pues ni tu ni tu queréis ceder antes y reconocerle a la otra que si, que tenia razón, aun cuando ya se os ha olvidado a ambas por que discutíais (quizás una pensó que tenia los ojos verdes y la otra afirmo que azules, quizás una se enamoro de uno que la hacia reír y la otra de otro que la hacia sonreír).Pero Alicia hace mil años que decidió marcharse del País de las Maravillas dejándome abandonada y huyo con Peter Pan a formar una familia, dejándome con los cachos de cuentos rotos, y a todos los niños perdidos abandonado en Nunca Jamás. Yo no tuve tiempo de ir a cuidarlos y además hoy en día los crios son muy listos y como tienen consolas ya se han olvidado de volar con las alas de la imaginación y se pasan las tardes en casa, matando marcianitos. El capitán garfio se aburrió de que nadie le persiguiera y fundo con Smee una red de películas pirata, que su edad no se aprenden oficios nuevos y el lo único de lo que sabia era de piratería. Años mas tarde, cuando volvió a visitar su barco, se encontró con un complejo turístico que habían montado los niños perdidos, donde las hadas, despojadas tiempo atrás de sus alas, trabajaban de camareras y las sirenas ya no eran sino una atracción turística mas.Así que no me queda otro remedio que ponerme las gafas de sol esta noche, porque es el método mas eficaz de solucionar todos los problemas, así no me volverá a deslumbrar el sol de medianoche, no discutiré conmigo misma el color de mis ojos porque no me los veré, y lo mas importante, no podré perseguir al conejo blanco porque mi cuerpo no soportaría tanta analogía junta y dejaría por consiguiente de perseguir quimeras. El único problema es que el hombre del tiempo, tras haber perdido todos los relojes se suicido a base de cabezazos contra la ventana. Y ahora, dejando de lado el inconveniente de que no se que hora es (los relojes eran míos) tengo que poner un cristal nuevo en la ventana, y no se si esta noche hará frió o calor, lluvia o nieve, soleado o nublado. Así que puede que haga el ridículo con mis gafas de sol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes una imaginacion y un poder para escribir cosas que creo que nos tumbas a todos.Es increible lo que se te puede ocurir y personalmente yo nunca habia leido cosas tan interesantes y curiosas como las tuyas.Sigue asi y llegaras lejos porque todo lo que escribes es puro arte pura belleza.Muas kotka twuj kotek

Anónimo dijo...

Siento escribirte ahora y no, anoche, pero ya sabes lo que pasa con el tiempo y el pensamiento, si los juntas se hacen mortales...
Sabes que me gusta. ¿Cómo no va a hacerlo? Es el estilo que me encanta, es su justa medida y con los exactos detalles. Una maravilla, vamos.
Besos desde el éxtasis.

Chechoid dijo...

Me parece que mi otro yo se fue con el otro vos...ahora entiendo porqué me siento así...no me había dado cuenta porque mi otro yo es muy callado.

Creo haber visto un arco de violín tirado por ahí en el tren...tal vez sea una pista.

Besos

Anónimo dijo...

Me quede fascinada con tu escrito. Comencé a leerlo sin ningún interes extraordinario, medio perezosa e inexpresiva, pero a medida que la lectura transcurria, lograste emocionarme, atraparme con cada palabra y cada frase, no pude evitar caer bajo el seductor encanto de tu relato.
Es irremediable; he caido en amor a causa de tu maravillosa manera de escribir.

Anónimo dijo...

¿Y gafas de pasta no tienes?

Me encanta el Despierta imbécil... lo he oído como unas 7 veces seguidas... entraba y salía de tu blog... :P

Anónimo dijo...

Por cierto... yo tengo una cabra violinista... agregame al messenger y te la presento: dani_demencia@hotmail.com

Besitos

Jordim dijo...

Yo tuve una relación con una cabra violinista...
(interesante blog)

Anónimo dijo...

No hay cabra ni humano que se te resista, baby...
Ni a mí tampoco ;)
¡Te echo de menos!

 
Add to Technorati Favorites