SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Deception

3.24.2007

Deception

Pocas palabras mas existen el diccionario que puedan explicar el sentimiento que me embargo anoche. Solo es comparable la magnitud de esa decepcion a la ilusion con la que comenzo la noche. En cambio, mis ganas de malos rollos y lo que al final hubo fueron inversamente proporcionales. Y aunque desde ese infernal rato (no sabria expresar el tiempo que paso en unidades objetivas) me han demostrado que hay armas peleando por mi desde todos los flancos....no puedo evitar sentir esa decepcion y ese sentimiento de que, una vez mas, no supe hacer las cosas bien.

Y es que ya estoy cansada de equivocarme cuando solo trato de actuar conforme a mi misma y a mis ideas. Quizas seria mas facil renunciar a ellas. Pero entonces.... ¿que me queda? ¿que seria?

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites