SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: 09.2006

9.21.2006

Invierno

Espirales burtonianas que nadie sabe de donde salen, solo donde terminan. Y quizas nadie me entienda si digo que sencillamente el invierno no es mi estacion, pero es que es asi y nada puede expresarlo mejor. Y digo yo que de que estoy hablando si lo que necesito sacar de dentro no puedo porque no se ni lo que es. Pero mi movil es fiel a su cita y mi memoria demasiado buena. y el otro dia volvi a esuchar esa cancion. y vuelvo a buscar cruces en mi camino. Y lo que yo decia al principio....."winter just wasn't my season"
Y ya se que no estamos en invierno, pero coño, yo me entiendo y no me hace falta que lo haga nadie mas, que diciembre empezo hace muchos meses pero termino antesdeayer, vaya puto mas mas largo, ¿no?. Y ahora, año nuevo, vida nueva y a ver si es verdad, que si fuera soldadito marinero, seria verdad que no me arrimo a uno bueno.

Pero es que hay quien sostiene que soy sirena......

9.12.2006

Lazarus

Creyo ser un Ave fenix. Y como tal, penso que toda su vida podria seguir resurgiendo de sus propias cenizas. Por eso vivia relativamente tranquila. Daba igual lo que ocurriera, no importaba el daño que la hicieran. Ella resurgiria. Mas grande y poderosa que antes.

Ilusa.


Murio por dentro. Creyo que aquel era el dolor mas grande que podria soportar, y se alejo, con mucho esfuerzo, de todo aquello que la hacia mal. Murio. Y resurgio por vez primera, pues comprendio que las anteriores veces solo fueron sustos comparados con esa. Atraveso su propio inframundo plagado de demonios y seres mitologicos con diferentes grados de maldad, llego al otro lado apenas con un par de arañazos y creyo haber resurgido de lo que fue su tumba. Se creyo Fenix. Se equivoco. Siguio arrastrando su existencia, mas mal que bien sin encontrar nada donde apoyarse de verdad. Y supo que para poder superarlo debia purificarse. Y sabia que solo el agua salada de su mar vivo, su mar calido, podia lograrlo. Asique encontro la manera de llegar a su mar entre tierras. Y cuando el agua embalsamo su piel, curo muchas heridas. Mas aun. Cerca del mar encontro algo que creyo unico. Ave insensata, nuestro Fenix, se creyo tan fuerte que podria superar cualquier golpe. Confio demasiado en una criatura proveniente de tierras demasiado demasiado frias como para tener calor dentro, como para entender su fuego. Aposto todas sus plumas contra los que le decian "no puede funcionar". Se rio de las dudas. Ella era diferente. El era diferente. No habia nada comparable a ellos. No es que hicieran el amor, es que lo estaban reinventando.

Posada sobra la tierra nuestra ave fenix perdio el corazon. Lo regalo, lo entrego. Y, por ultimo, lo perdio. Ardio entre cenizas que ni todas las lagrimas que derramo pudieron apagarlo (quizas una hubiera bastado una sola lagrima de El). Y quedo devastado. Ella espero a que resurgiera de las cenizas, como la ultima vez, toda su fe, todo su amor, y toda su esperanza.
Espero
Y espero
Y espero

Pero no volvio a resurgir de las cenizas. Ella no era un Ave Fenix. Murio, y resucito. Una vez y no mas. No era un Ave Fenix. No.
 
Add to Technorati Favorites