SE BUSCAN CABRAS VIOLINISTAS: Invierno

9.21.2006

Invierno

Espirales burtonianas que nadie sabe de donde salen, solo donde terminan. Y quizas nadie me entienda si digo que sencillamente el invierno no es mi estacion, pero es que es asi y nada puede expresarlo mejor. Y digo yo que de que estoy hablando si lo que necesito sacar de dentro no puedo porque no se ni lo que es. Pero mi movil es fiel a su cita y mi memoria demasiado buena. y el otro dia volvi a esuchar esa cancion. y vuelvo a buscar cruces en mi camino. Y lo que yo decia al principio....."winter just wasn't my season"
Y ya se que no estamos en invierno, pero coño, yo me entiendo y no me hace falta que lo haga nadie mas, que diciembre empezo hace muchos meses pero termino antesdeayer, vaya puto mas mas largo, ¿no?. Y ahora, año nuevo, vida nueva y a ver si es verdad, que si fuera soldadito marinero, seria verdad que no me arrimo a uno bueno.

Pero es que hay quien sostiene que soy sirena......

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites